Aplicaciones de mIcrocemento en Valencia

¿Qué es el microcemento?

El MICROCEMENTO es un revestimiento decorativo para cualquier tipo de reforma y superficie.
Se compone de un material de altas prestaciones con una base cementicia mezclada con fibras, polímeros, áridos ultrafinos, aireadores y todo ello combinado con pigmentos de colores.
Este producto se puede aplicar en suelos, baños, piscinas y azulejos.
Se puede utilizar tanto para el exterior como el interior, es resistente al agua y altas temperaturas.
El grosor de este material es de 2 a 3mm, por lo tanto se puede aplicar sin necesidad de quitar el material existente.
Como ventaja particular, el Microcemento es una opción muy atractiva y elegante debido a su estético y moderno acabado.

Microcemento en valencia

Motivos para poner microcemento

 

El cemento es un material duro y resistente, pero al igual que la mayoría de los materiales de construcción, hay que hacerle un buen mantenimiento para que dure, pero aun así se agrieta y se vuelve anti estético. Uno de las principales elementos que estropea el cemento es el peso. A medida que soportar el tráfico, algo inevitable, con el tiempo, comienza a agrietarse  y debilitarse. Una de las formas para mejorar y aumentar su durabilidad es revestir con microcemento; esta es una manera segura y barata que dara nueva vida a tu suelo.

Hemos planteado 5 razones para revestir tu suelo con microcemento:

microcemento suelo

 

  • El microcemento embellece

Una de las principales razones por las cuales nuestros clientes se deciden a aplicar microcemento en su piso es para deshacerse de las manchas y da un aire de limpieza y continuidad al no tener juntas. Aunque el antiguo suelo contenga grietas, eso no supone un problema, se rellena y no afectará al nuevo revestimiento.

  • El microcemento es resistente

Debido a su alta resistencia, el microcemento es ideal para espacios con mucho tráfico como tiendasrestaurantespanaderías y si es aplicado por profesionales no se va a agrietar ni rallar.

  • El microcemento es impermeable

Al ser impermeable es ideal para las encimeras y además es muy resistente a los ácidos, vinos, lejías,sal aceite, etc, por lo que no habrá manchas y podrá soportar altas temperaturas sin deformarse.

  • El microcemento eselegante

Es obvio que los pisos con microcemento  están buscando lo mejor y cuidan los detalles. Ofrece colores ricos y brillo que son componentes importantes de la decoración del hogar. Nadie quiere vivir en una casa con habitaciones monótonas; además no es demasiado caro al comparar con otros materiales.

  • El microcemento renueva

Una de las principales ventajas es que permite la renovación de espacios interiores y exteriores de forma rápida y sin obra, en pocas horas tenderas un espacio totalmente nuevomoderno, y con multitud de colores disponibles para todos los gustos.

microcemento suelo

Microcemento en Valencia – Posibilidades

Las áreas de color pueden ser colocados una al lado del la otra pero también puede juntarse con otros materiales.
Cada suelo se puede hacer totalmente a medida y puede contener contornos y granos por debajo de la superficie, dejando un efecto visual impresionante. La libertad en términos de diseño y color y el diseño se convierte en una característica definitoria del ambiente con estos suelos.Los suelos  con aspecto industrial no sólo garantizan una apariencia de calidad en las zonas comunes, pero también cada vez más en espacios públicos – microcemento valencia.

 

Calidad

El suelo de microcemento cumple las más altas exigencias de estilo, exclusividad y buena durabilidad además al no tener juntas, dan sensación de espacio y continuidad.

Ofrecemos elegancia modernarústica y fresca con colores vivos o, simplemente, ambientes más reservados.

En Pinturas Alfer te ofrecemos una asistencia integral para la pintura, reparación, restauración y rehabilitación de fachadas, cubiertas, deslunados, medianeras, tejados o edificios.
Si hoy para ti no ha salido el sol, llámanos y te lo pintamos !!!
Pinturas Alfer  Expertos en Reparación de fachadas en Valencia