Rehabilitación de fachadas en Valencia

LlamarPresupuesto

Restauración y rehabilitación de fachadas en Valencia

Realizar una rehabilitación de fachadas en Valencia es necesario cada cierto tiempo. El paso de los años hace que sea necesaria la realización de nuevas mejoras en las portadas de los edificios. Asimismo, la lluvia y otros fenómenos atmosféricos hacen que las fachadas se vean desgastadas y den una mala imagen. Es por ello por lo que es importante realizar una rehabilitación de fachadas en Valencia de vez en cuando.

Es cierto que las reformas siempre pueden volvernos locos y es por eso por lo que es importante contratar a una empresa altamente cualificada para realizar el trabajo. Unos buenos profesionales del sector de la pintura como de empresa Pinturas Alfer podrán realizar unas rehabilitaciones completas sin ningún tipo de dificultad.

En Pinturas Alfer somos especialistas en la restauración y rehabilitación de fachadas en Valencia : aislamientos térmicos y acústicos, pintura de carpinterías y barandas, impermeabilización y pavimentación de balcones, modernizaciones de fachadas, incorporación de elementos nuevos de marqueterías, aplacados de piedra natural y artificial, y todo aquello que haga falta para mantener y renovar una fachada de cualquier estilo.

En nuestra empresa disponemos de todo tipo de andamiaje propio con el que podremos rehabilitar y mejorar así el estado de cualquier fachada, ya sea vivienda, local o comunidad de vecinos.
Nuestra plantilla podrá efectuar cualquier tipo de restauración o rehabilitación de fachada (fachadas ventiladas, revestimiento de fachadas…), siempre con materiales de primera calidad y un óptimo acabado.
Te ofrecemos una garantía de 10 a 20 años
Restauración de fachadas en Valencia a cargo de la empresa Pinturas Alfer sin duda es la mejor opción.

trabajos verticales en Valencia
rehabilitación de fachadas en Valencia

¿Por qué rehabilitar la fachada?

El paso del tiempo, las agresiones atmosféricas y humanas deterioran los edificios. Este deterioro afecta a las condiciones de habitabilidad y genera riesgos de desprendimiento en la vía pública o en fincas vecinas. Si no ponemos remedio de manera preventiva, con políticas de mantenimiento y anticipación al deterioro grave, las lesiones producidas se pueden convertir en patologías graves, riesgos y costes innecesarios.

 Ventajas de realizar una rehabilitación de fachadas en Valencia

Hacer mejoras supone siempre una ventaja. Es por ello por lo que realizar arreglos en fachadas es aumentar la vida útil del edificio en cuestión, especialmente en aquellas fachadas antiguas que necesiten un tratamiento especial como, por ejemplo, las impermeabilizaciones, uno de los servicios ofrecidos en Valencia. El aislamiento acústico y el aislamiento térmico son otros de los servicios imprescindibles que debe realizar una empresa de rehabilitación fachadas en Valencia.

Las rehabilitaciones de fachadas en Valencia también son necesarias si en la portada del edificio hay salientes, grietas o cornisas que están en mal estado. Todos los desperfectos repercuten directamente en la imagen del edificio y esto no es nada aconsejable, especialmente si se trata de un edificio de empresas Valencia. Tener un edificio bonito da una mejor imagen, además de que es lo más aconsejable si se quiere revalorizar el coste del edificio y de las vivienda de él.

Requisitos para la rehabilitación de fachadas en Valencia

Lo primero que hay que tener en cuenta para rehabilitar edificios es que hay que contratar a los mejores profesionales. Si tienes a los mejores profesionales contigo, tendrás garantías. Por ello siempre es recomendable buscar a las mejores empresas de Valencia que realicen arreglos y reparaciones.

Entre estos profesionales, además de los encargados de realizar la obra, se necesita a un arquitecto, siempre y cuando sea una obra mayor. Si es una obra menor solo necesitarás rellenar una solicitud y esperar a que los permisos te sean concedidos. Una vez hecho, podrás empezar con la mejora del edificio.

Cuándo hay que rehabilitar un edificio

Al igual que todo lo demás, los edificios también envejecen. Este envejecimiento es el que te avisará de que necesitas a una empresa especializada en la rehabilitación de fachadas en Valencia. Ahora bien, ¿Cuándo puedes saber que tu fachada necesita una rehabilitación?

Lo primero que hay que tener en cuenta es el estado de las tuberías, de la herrería, de las ventanas y de las cerámicas que se usen, es decir, de todos los materiales que conforman la portada del edificio. Para comprobar el estado de estos elementos lo mejor será contratar a un grupo de profesionales de reformas ya que pueden aparecer fisuras, grietas y demás que solo podrán arreglar los expertos.

Claro está que si alguno de los elementos no está en buen estado, la reforma de la fachada del edificio será mucho más costosa. Es por ello por lo que es recomendable tener un buen mantenimiento de fachadas. La rehabilitación de fachadas en Valencia será mucho más económica.

La rehabilitación de la fachada se contempla como una acción preventiva, que permite reparar posibles patologías del edificio, así como mejorar su aspecto exterior, hacerlo más moderno, más seguro, más eficiente energéticamente e integrarlo con el entorno.

Para lograr tener un buen mantenimiento solo tendrás que contratar a una empresa especializada en Valencia de fachadas para asegurarte de que la delantera del edificio está en buen estado.

Impermeabilización de las fachadas en Valencia

Impermeabilizar un edificio es uno de los puntos más importantes que hay que tener en cuenta. Hoy en día las humedades son comunes en todo tipo de edificios, lo que quiere decir que es fundamental protegerse de ella. Para ello no hay nada mejor que impermeabilizar la fachada y el edificio completo.

Impermeabilizar el espacio es sinónimo de mejora. Así que si quieres tener unos muros sanos, impermeabiliza la fachada de tu casa. Además, hoy en día existen unas pinturas resistentes al agua y a la humedad que te vendrán muy bien. Coméntalo con los especialistas en pintura de las empresas de Valencia.

Claro está que si la fachada de tu edificio es muy antigua podrás plantearte la opción de rehabilitar la fachada al completo. De este modo podrás darle un toque diferente y cambiar el estilo. Si vives en una comunidad de vecinos, lo ideal sería que se decidiese entre todos.

Impermeabilización de las fachadas

¿Qué tipo de fachada escoger?

A la hora de renovar la fachada al completo hay que arriesgarse y elegir una nueva que durará muchos años, especialmente si contratas un servicio de mantenimiento. Por ese motivo hay que tener en cuenta una gran multitud de factores como, por ejemplo, el tipo de clima de la zona. Si hay un clima seco, todos los materiales serán adecuados pero, en cambio, si se trata de un terreno húmedo puede que no.

Las opciones son inmensas y por ese motivo siempre es recomendable dejarse guiar por el especialista. Tan solo tendrás que decirle qué te gusta y decidirlo. Él se encargará de recomendarte los materiales más acertados para la zona y el clima.

Así que si necesitas una rehabilitación de fachadas en Valencia, cuenta con los reparadores de fachadas Valencia de Pinturas Alfer. Sabrán exactamente qué es lo que necesitas y qué es lo que estás buscando.

En Pinturas Alfer te ofrecemos una asistencia integral para la pintura, reparación, restauración y rehabilitación de fachadas, cubiertas, deslunados, medianeras, tejados o edificios.

Si hoy para ti no ha salido el sol, llámanos y te lo pintamos !!!
Pinturas Alfer  Expertos en Reparación de fachadas en Valencia