Revestimiento de fachadas en Valencia

LlamarPresupuesto

Revestimiento de Fachadas

El paso del tiempo puede hacer afectar a la fachada de tu hogar y hacer que de un aspecto triste y dejado, cosa que, evidentemente, no quieres. En estos casos hay varias opciones para la fachada de tu casa y una de ellas es el revestimiento de fachadas en Valencia.

El revestimiento de fachadas permitirá dar un nuevo aspecto a la casa o al edificio sin necesidad de hacer grandes reformas. El trabajador se encargará de darle un toque diferente a la casa cambiando solo el exterior, además de que se eliminarán todas las imperfecciones causadas por el paso del tiempo.

Ahora bien, ¿Cuáles son los materiales que pueden revestir las fachadas Valencia? Vamos a conocerlos todos para que puedas escoger el que más te guste o el que mejor se adapte al tipo de vivienda, ya que no todas son iguales. Asimismo, también hay que tener en cuenta el tipo de clima para colocar un tipo de revestimiento u otro.

Revestimiento de fachadas en Valencia

Materiales para el revestimiento de fachadas

Dependiendo del estilo de fachada que quieras tendrás que escoger un tipo de material u otro. Es cierto que puede parecer algo complejo, ya que la fachada es la primera imagen de la casa, pero una empresa de rehabilitación y revestimiento de fachadas profesional sabrá aconsejarte adecuadamente.

 

  • Hormigón: el hormigón es un material que se ha puesto de moda en los últimos años para los revestimientos de fachadas. Es un material muy sencillo de aplicar, bastante económico y muy resistente, por lo que durará muchísimos años. Además, el hormigón tiene un estilo muy minimalista que hoy en día se ha vuelto muy popular.

 

  • Piedra natural: la piedra natural es un clásico en las fachadas. ¿Quién no ha visto una casa con una fachada hecha de piedras naturales? Este estilo nunca pasa de moda y es muy resistente. Tienes la opción de escoger piedras grandes o piedras pequeñas.

 

  • Revestimiento de pintura monocapas: revestir la fachada con una pintura monocapas también es bastante habitual. Es simple y elegante, por lo que la obra será mucho más sencilla que, por ejemplo, colocar piedras. Eso sí, si prefieres que tu fachada tenga un toque más de color, puedes optar por pedir un presupuesto para realizar una pared moderna y llena de colores.

 

  • Metal: una de las opciones que más se está solicitando últimamente es la del metal. Realizar un revestimiento de fachada con metal es el estilo más moderno y futurista que se puede llegar a realizar. Claro está que no es apto para todas las fachadas ni todas las casas.

 

  • Cerámica: un clásico entre los clásicos para las fachadas es la cerámica, especialmente en el caso de las casas individuales. La cerámica es un material muy resistente y puede durar años y años, por lo que es una de las opciones más solicitadas. Además, existen muchos tipos de azulejos para revestir las fachadas, por lo que esto no será un inconveniente. No tendrás que preocuparte por el tipo de azulejo, seguro que encontrarás un modelo ideal para el revestimiento de fachadas.

 

  • Madera: a pesar de que la madera no es apta para todo tipo de fachadas, es una opción en el caso de que sí sea adecuada. Realizar un revestimiento de madera en una fachada es ideal ya que la madera aporta una calidez que no se puede encontrar en otros materiales. Eso sí, hay que tener en cuenta que es un material sensible a los efectos del tiempo. La lluvia, la nieve o el sol pueden hacer que se deteriore antes de lo esperado, lo que significa que se tendrán que realizar revestimientos de fachadas en esa casa de forma. Consulta a los especialistas si la madera es apta para tu fachada.
Revestimiento de fachadas en Valencia de hormigon
Revestimiento de fachadas de piedras
Revestimiento de fachadas pinturas
Revestimiento de fachadas de madera

Revestimiento de fachadas en Valencia con Pinturas Alfer

Pinturas Alfer es una empresa con muchos años de experiencia en el sector de la restauración y el revestimiento de fachadas en Valencia. Cuenta con auténticos profesionales del sector de la pintura que te ayudarán a escoger la mejor opción para tener siempre la fachada de tu hogar en perfectas condiciones.

Eso sí, no hay que olvidar que el revestimiento de fachadas no garantiza un aislamiento y es por ello por lo que es necesario consultar con el especialista la mejor forma de instalar un aislamiento acústico y un aislamiento térmico para evitar el frío y el ruido dentro de casa.

A esto hay que añadirle las impermeabilizaciones, que son básicas en toda reforma. Los expertos de Pinturas Alfer podrán realizar esta impermeabilización a la vez que realizan el revestimiento de la fachada.

Así que para cualquier tipo de reforma no dudes en contactar con Pinturas Alfer, una empresa con grandes profesionales del sector y con unos presupuestos muy ajustados. Pide cita sin compromiso para que puedan elaborar un presupuesto completamente personalizado.

Los trabajadores realizarán un análisis completo de la fachada del hogar y te aconsejarán qué es lo que más te conviene, desde el tipo de material hasta el tipo de obra, ya que si la fachada está muy deteriorada habrá que realizar primero una rehabilitación de fachadas. Después, tú eliges.

No dudes en contactar con estos profesionales del sector de la pintura y expertos en fachadas para realizar un revestimiento de fachadas en Valencia, ya que es la provincia en la que se encuentran y en la que trabajan. Deja de tener una fachada con mal aspecto y llama.

Rehabilitación de fachadas PinturasAlfer
Revestimiento de fachadas en Valencia PinturasAlfer

En Pinturas Alfer te ofrecemos una asistencia integral para la pintura, reparación, restauración y rehabilitación de fachadas en Valencia, cubiertas, deslunados, medianeras, tejados o edificios.

Si hoy para ti no ha salido el sol, llámanos y te lo pintamos !!!
Pinturas Alfer  Expertos en Reparación de fachadas en Valencia