Trabajos verticales en Valencia

LlamarPresupuesto

En qué consisten trabajos verticales

Los trabajos verticales son esos que se realizan en fachadas y lugares de difícil acceso. Estos trabajos necesitan de auténticos profesionales en el sector ya que, además de ser complicado de realizar, son peligrosos. Es por ello por lo que es importante encontrar a una empresa experta en trabajos verticales en Valencia como Pinturas Alfer.

Una empresa profesional en trabajos verticales tiene capacidad para ofrecer seguridad, rapidez, materiales adecuados y, sobre todo profesionalidad. No cualquier empresa está capacitada para realizar este trabajo.

Asimismo, los trabajadores que practiquen los trabajos verticales en Valencia deberán estar correctamente asegurados. Hay que tener en cuenta que puede llegar a ser un trabajo peligroso, por lo que se debe cumplir la normativa al cien por cien antes de realizar un trabajo de altura. La experiencia, por otra parte, también es fundamental.

trabajos verticales en valencia

Trabajos Verticales

Nuestro profesionales son expertos en realizar trabajos verticales debido a su formación. Están altamente cualificados para ofrecer este servicio. Además, nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes para dar la mejor prestación.

Realizamos servicios de reparación de fachadas, pintura, limpieza de cristales, construcción de chimeneas e incluso instalación de tejados. Todo ello con los mejores materiales del mercado y a un precio estupendo.

trabajos verticales seguridad

Instalaciones en las alturas

El equipo de trabajadores expertos que le atenderá tiene una larga experiencia en las construcciones en altura. Realizamos los siguientes servicios en alturas:

  • Chimeneas
  • Reparación de tejados
  • Instalación de elementos publicitarios
  • Sistemas de disuasión de aves
  • Instalación de líneas de vida y sistemas de seguridad
  • Ventilación de fachadas
  • Restauración de fachadas, patio de luces y medianeras
  • Rehabilitación de bajantes y montantes
  • Impermeabilización de edificios, fachadas, terrazas, cubiertas inclinadas, paramentos verticales y horizontales…
  • Limpieza de cristales, presas y puentes
  • Limpieza y mantenimiento de muros de cortina, torres de telecomunicación y taludes
  • Poda en altas alturas
  • Instalación de cableado

Todo ello con los materiales más actuales del mercado y las técnicas más avanzadas ya que nuestros expertos siguen formándose cada día para estar al tanto de lo último en el mercado en trabajos verticales.

trabajos verticales
trabajos verticales

Servicio de trabajos verticales en Valencia

Nuestra empresa se encuentra en Valencia y es aquí donde realizamos nuestros servicios. Nos desplazamos por toda la comunidad para ofrecer un buen trabajo y es que si hay algo que nos caracteriza es el trabajo bien hecho y la calidad de los servicios ofrecidos. Usamos los mejores materiales del mercado tanto para la reparación y rehabilitación como para las nuevas construcciones.

Podremos ofrecer un presupuesto personalizado sin ningún tipo de compromiso, simplemente tiene que contactar con nosotros y detallarnos cuál es la reparación que quiere realizar. Nosotros nos podremos manos a la obra y le haremos un presupuesto ajustado a sus necesidades. Además, trabajamos con materiales de calidad a un precio asequible, apto para todos los bolsillos.

Asimismo, en Pinturas Alfer ofrecemos una asistencia completa para la pintura, la reparación, la restauración y, como no, la rehabilitación de fachadas. También incluimos la rehabilitación de cubiertas, deslunados, medianeras, tejados o edificios entre nuestros servicios de trabajos verticales.

trabajos verticales

Ventajas de realizar trabajos verticales en Valencia

El técnico que trabaja en vertical puede llegar a sitios a los que no se puede acceder de otro modo. El uso de las cuerdas permite trabajar en lugares inaccesibles de forma rápida y muy segura, siempre y cuando se cumpla la normativa.

Riesgo mínimo

A pesar de que es un trabajo que se realiza en las alturas, los trabajos verticales son altamente seguros. Claro está que para que el riesgo sea mínimo, o inexistente, los materiales usados deben estar perfectamente certificados. Asimismo, se deben seguir los protocolos de trabajo.

Los accidentes que ocurren mientras se realizan trabajos verticales son mínimos. Este tipo de trabajo tiene un porcentaje mucho menor en accidentes que otro tipo de trabajos que se relacionan con la construcción.

Además, para garantizar la seguridad de los trabajadores, la empresa debe disponer de un medio auxiliar como, por ejemplo, un andamio o una elevadora. De esta forma se garantiza al cien por cien la seguridad de los empleados.

Menor número de materiales

Usando este método de trabajo mediante cuerdas se reduce el número de materiales, que es una de las causas por la cual es un trabajo que se realiza de forma rápida. Además, con este tipo de servicios se emplean materiales ligeros que se pueden transportar fácilmente. No es necesario una grúa, por ejemplo.

Se evita asimismo el uso de andamios o plataformas elevadoras que solo ocupan espacio y que incluso pueden reducir la seguridad de los trabajadores. Los trabajos en vertical no suponen una amenaza para otros profesionales que se encuentren realizando una rehabilitación. También hay que añadir que con esta técnica no se ocupa un espacio muy grande.

Los accidentes que ocurren mientras se realizan trabajos verticales son mínimos. Este tipo de trabajo tiene un porcentaje mucho menor en accidentes que otro tipo de trabajos que se relacionan con la construcción.

Además, para garantizar la seguridad de los trabajadores, la empresa debe disponer de un medio auxiliar como, por ejemplo, un andamio o una elevadora. De esta forma se garantiza al cien por cien la seguridad de los empleados.

Supone una innovación

A pesar de que este tipo de técnica existe hace ya algunos años, el hecho de realizar trabajos verticales en Valencia supone una innovación.

Hay que tener en cuenta que este tipo de trabajo requiere una formación específica de los profesionales para que puedan colgarse con una garantía profesional.

Además, con el trabajo vertical se evita el uso de grandes cantidades de materiales, es decir, que se reduce el consumo de materias primas, lo cual es importante para el medio ambiente. A esto hay que añadir que también supone una importante disminución de los ruidos.

Como puedes ver, los trabajos verticales en Valencia solo tienen ventajas, no se puede encontrar ninguna desventaja. Es cierto que podrás pensar que el precio por contratar a un trabajador de este tipo te supondrá un desembolso enorme, pero nada más lejos de la realidad. Los trabajos en vertical son tan económicos como los que se realizan con un andamio, pero con todas las ventajas que hemos ido enumerando.

Así que si necesitas un arreglo de fachada y quieres contratar un servicio de trabajos verticales en Valencia, cuenta con Pinturas Alfer, profesionales y especialistas en el sector de los verticales en Valencia. No lo dudes más y llámanos, te estamos esperando.

En Pinturas Alfer te ofrecemos una asistencia integral para la pintura, reparación, restauración y rehabilitación de fachadas en Valencia, cubiertas, deslunados, medianeras, tejados o edificios.

Si hoy para ti no ha salido el sol, llámanos y te lo pintamos !!!
Pinturas Alfer  Expertos en Reparación de fachadas en Valencia